En el 2021 Airbnb anunció el lanzamiento de nuevas actualizaciones para mejorar todos los aspectos de su plataforma y ya lo ha hecho. Estas modificaciones incluyen:

  • Categorías de Airbnb: Una forma de buscar facilmente nuevas opciones de alojamiento. Ahora se encuentran 56 categorías organizadas en función de estilo, ubicación o actividad que quiera hacerse durante el viaje.
  • Estancias combinadas: Se permite seleccionar hasta dos alojamientos en un mismo viaje. Estas van a aparecer en los resultados de búsqueda dentro de un mapa que conecta a los alojamientos.
  • AirCover: Protección más amplia en viajes. Cuando las personas reserven viaje tendrán 4 protecciones: garantía de protección de reserva, garantía de llegada alternativa, garantía de fidelidad del anuncio y línea de protección 24 horas.

Ya en República Dominicana

La plataforma y su aplicación ya fue rediseñados con todas las nuevas actualizaciones e inició su implementación en Estados Unidos y continúa en los demás países, incluyendo la República Dominicana.

Puedes utilizar Airbnb para reservar nuestra villa en Las Terrenas, Samaná.