Para realizar reservaciones en nuestra villa Marena Beach Residences utilizamos Airbnb. Es una plataforma que sirve para presentar, dar publicidad y reservar una vivienda de forma económica en más de 150 países desde donde quiera que estés a través de una computadora o celular. 

En Marena Beach Residences usamos este medio ya que le permite al usuario encontrar nuestra villa en alquiler en Las Terrenas y apartar la fecha en que desea quedarse. Sin embargo, sabemos que no todos conocen esta vía, por eso compartimos una fácil guía para solicitar la reservación.

El primer paso es ingresar a la plataforma buscando ‘Marena Beach Residences’ o ingresando a este link

  • Al entrar a la página, podrá observar diversas fotografías de la villa como la playa que queda justo al frente, dormitorios, baños y los espacios de uso durante su visita.
  • Al deslizar hacia abajo visualizará un calendario que le muestra las reservas actuales de la villa. Al lado derecho, se presenta un panel donde podrá ingresar la fecha de entrada y salida de su preferencia. Al hacer clic en ‘Verificar disponibilidad’, la plataforma confirmará la disponibilidad.

Luego podrá solicitar la reservación de la villa. La plataforma le pedirá abrir sesión, esto puede hacerlo ingresando su correo electrónico y teléfono o utilizando su cuenta de Google. Una vez confirmada su reserva, llegará una notificación a los hosts de su solicitud.

Si tiene dudas, puede escribirnos a info@marenabeachresidences o escribirnos a nuestro número de Whatsapp para darle asistencia con su reserva (809) 567-1719.