Desde nuestra villa en Marena Beach Residences, por su buena ubicación, puedes disfrutar de todos los atractivos turísticos que la provincia de Samaná tiene para ofrecerte. Te compartimos una lista de los lugares que no puedes dejar de explorar cuando nos visites.

El Limón

El Limón, Las Terrenas, Samaná

El Limón ofrece un recorrido aventurero a través de su paisaje selvático, antes de llegar a la cascada de El Limón que cae desde la parte alta de la Sierra de Samaná, a una altura de 40 metros (130 pies). El trayecto para llegar allí, de 2,5 km. Puede realizarse a pie si la persona tiene buena condición física o a caballo. Al final del recorrido, disfrutas de un chapuzón debajo de una bella cascada.

Las Galeras

Las Galeras, Las Terrenas, Samaná

 Las Galeras es una playa de arena blanca idea para disfrutar en familia y nada en sus aguas, también posee buenas olas para surfear en la costa oeste.

Playa Bonita

Playa Bonita, Las Terrenas, Samaná

Es una playa de arena blanca rodeada por diversos comercios como restaurantes. El oeste de este lugar turístico brinda un espacio ideal para nadar perfecto para disfrutar en familia. También posee agradables olas para practicar surf por los más aventureros.

Playa Cosón

Playa Cosón, Las Terrenas, Samaná

Es una playa con arena suave que se encuentra 20 minutos conduciendo al oeste del corazón de las Terrenas. Es ideal caminar y para practicar kitesurf con una escuela en el mismo lugar. Conecta con Playa Bonita.

Playa Ermitaño

Playa Ermitaño, Las Terrenas, Samaná

Es un destino al que debes llegar en bote desde Las Terrenas, el viaje dura alrededor de 45 minutos.  Es una playa de agua cristalina, un verdadero paraíso natural donde descansar y disfrutar de la naturaleza.