¡Enhorabuena! Si estás en Madrid,  pronto podrás viajar a Samaná, Repùblica Dominicana, en un vuelo directo para conocer las hermosas playas de Marena y todo lo que ofrece esta hermosa y paradisíaca provincia.

Los vuelos, bajo las operaciones de  Wamos Air, saldrán desde el aeropuerto Internacional Alfonso Suárez, Madrid, Barajas, llegando por la terminal Presidente Juan Bosch, de Samaná. Iniciarán a partir de junio de 2019 bajo la modalidad regular de pasajeros y carga, con frecuencia dominical.

“El buen momento que vive la República Dominicana como destino turístico, se evidencia en el aumento de vuelos y nuevas rutas. Un ejemplo de ello es esta nueva ruta que conectará vía aérea la ciudad de Madrid con Samaná, en vuelo directo, facilitando a los residentes en la zona del Cibao una opción más cercana para llegar a Europa vía España”, informó Luis Ernesto Camilo,  presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana.

El anuncio fue realizado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2019, la feria más importante de España y la tercera del mundo, en la que República Dominicana participó como país socio, la primera nación latinoamericana en obtener esta distinción.

 

 

 

 

Leave a Reply